Una decisión patriótica

Por Tomás Hogán*

“Recuperar YPF es más que una decisión estratégica, es una decisión patriótica”. Que la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner marque como derrotero lograr el autoabastecimiento de hidrocarburos, no es un hecho menor, ni caprichoso, ni aislado. Por el contrario, constituye el elemento esencial para consolidar – a través del Proyecto Nacional – un país con independencia económica, soberanía política y justicia social.

 

Además YPF fue, es y seguirá siendo un emblema de identidad nacional, y, por ello, recuperar la empresa, para ponerla al servicio del crecimiento económico, del desarrollo y del bienestar del pueblo argentino, conmueve y hace vibrar nuestros corazones.

 

Como argentino sé que los objetivos que se proponga un Gobierno, solo se obtendrán si los dirigentes de todos los partidos políticos comprenden la relevancia de este desafío y acompañan la patriótica y valiente decisión de ser nosotros mismos quienes decidamos cómo utilizar nuestros recursos y por ende ser artífices del país que aspiramos dejarle a nuestras futuras generaciones.

 

Pero además, como parte del Proyecto Nacional y Provincial, como peronista siento un profundo orgullo por poder acompañar, desde mi lugar, esta transformación iniciada en el 2003 y profundizada a partir del inicio del segundo mandato por la compañera Cristina.

 

*Presidente de Centrales de la Costa Atlántica

 


Javier Milei rinde homenaje a Carlos Menem. Castas y castas.
Donald Trump y Javier Milei.

Las Más Leídas

También te puede interesar