Judiciales

Mañana comienza el juicio contra Rodrigo “La Hiena” Barrios por la muerte de Yamila González

El boxeador será juzgado mañana en Mar del Plata por atropellar y matar una joven embarazada durante el verano del 2010.

La mamá de la víctima, Graciela Morales conversó esta mañana con el periodista radicado en la localidad balnearia, Franco Bagnato en su porgrama “Te Soy Franco” por Radio Brisas  98.5, dijo que está preparada para recibir el veredicto que espera toda la familia y aseguró que”si viene un resultado adverso va a ser un golpe muy duro porque en estos dos años hemos trabajado para que le den una condena al responsable de la muerte de mi hija”.

 

A continuación explicó que  es probable que bajen la pena hacia Barrios “pero trato de no pensar en eso, trato de llegar con esperanzas” y sostuvo que “la última palabra la tienen los jueces”.

 

A medio día Graciela Morales inició su viaje hacia la ciudad donde se efectuó el accidente, la misma localidad que, espera, finalice con un resultado favorable. La madre de Yamila González, llegará acompañada por sus abogados y familiares, y ante la ansiedad creciente manifestó: “trato de mantenerme lo más tranquila posible, pero por momentos con todo esto de los medios mis teléfonos no paran de sonar, es imposible no ponerse nerviosa”.

 

Finalmente la mujer contó cómo lleva adelante la situación y expresó “uno no se adapta, trata de adecuarse a las situaciones y tratar de seguir adelante pelear para llegar al día de mañana y ver cuál es el resultado”, y contó que el día del accidente fatal “no podíamos creer que todo lo que estaba pasando era cierto, por muchos meses uno no termina de caer, yo veía las fotos de mi hija y decía ya va a volver pero lamentablemente era una realidad”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar