Así lo acaba de confirmar el parte médico oficial. Ambos permanecen internados en el hospital de San Isidro como consecuencia del violento tiroteo al que se sometieron con dos delincuentes que intentaron ingresar a su vivienda ayer por la noche.
El periodista Ángel Etchecopar, fue sometido a una intervención quirúrgica a causa de los tres balazos que recibió. Se encuentra evolucionando favorablemente y de buen ánimo según señalaron sus allegados.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo, señaló esta mañana que Federico de 24 años, hijo del conductor, “evoluciona favorablemente” aunque se encuentra “expectante” ya que “tiene heridas múltiples de armas de fuego”.
Hace instantes la doctora salió a informar el último parte médico y confirmó que el joven está siendo operado en estos momentos y en este sentido señaló que “son horas críticas para el paciente”.
El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, cuando Federico Etchecopar despedía a su novia en la puerta de su casa, en San Isidro, y fueron abordados por entre dos y tres sujetos.
La pareja fue obligada a ir a la casa del periodista, en el mismo distrito, donde se desató un feroz tiroteo cuando el conductor radial y televisivo se resistió mientras estaba con su familia, entre ellas su hija embarazada. Uno de los ladrones murió y los dos Etchecopar recibieron varios disparos.