Judiciales

10 años de prisión para Silvia Luna

La Justicia dictó 10 años de prisión para Silvia Luna por considerar que “el crimen no fue premeditado”.

Luna le pegó un mazazo a su amiga Carola Bruzzoni  y causó así su muerte días más tarde. La fiscalía y la familia de Bruzzoni habían pedido penas de hasta 17 años de cárcel para mujer que rompió el silencio en la última audiencia del proceso para decirle al tribunal que “nunca” quiso matar a su compañera de trabajo.

 

“Mi intención nunca fue matar a Carola. Perdí a mis hijos y a mi marido, ya estuve dos años presa”, sostuvo entre sollozos la imputada.

 

Bruzzoni fue atacada por Luna con una maza mientras estaba de espaldas y hablando por teléfono celular el sábado 17 de abril de 2010, en el patio del bar y restaurante Matute de Las Heras.

 

Tras el golpe, la mujer volvió a su casa y se acostó a dormir. Recién al día siguiente, contó que había sido agredida y fue hospitalizada, pero murió nueve días después.

 

Según surgió del juicio, Bruzzoni tenía un video en el que Luna había sido grabada manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su prometido y esa filmación presuntamente iba a ser exhibida en la fiesta de casamiento.

 

También te puede interesar