Judiciales

Cuarto intermedio en el juicio de Marita Verón

La séptima jornada del juicio oral por la desaparición de Marita Verón pasó a un cuarto intermedio hasta las 17, debido a un problema de salud de uno de los imputados.

Gonzalo Gómez sufrió una complicación gástrica y quienes lo atendieron determinaron que se requiere la asistencia médica con internación, razón por la cual el tribunal decidió suspender la actividad matutina y determinó un cuarto intermedio.

 

El imputado, que reconoció su adicción a las drogas, dijo sentirse mal momentos antes de la reanudación del juicio y tras ser revisado por los médicos fue llevado al hospital Padilla para su atención. Se retiró de tribunales caminando y acompañado por el personal médico.

 

El tribunal de la Cámara Penal II, integrado por los jueces Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano, solicitó un informe médico para determinar los pasos a seguir.

 

La madre de Marita Verón, Susana Trimarco, tenía previsto continuar con la indagatoria de los abogados, pero no pudo hacerlo debido al problema de salud de uno de los hermanos Gómez, acusados por Trimarco de ser los proxenetas de varias chicas de los prostíbulos que Susana investigó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar