El participante del equipo de Soledad Pastorutti, se convirtió en el vencedor de La Voz, el programa de Telefe conducido por Marley. El rosarino ganó 50.000 pesos y un contrato para grabar su primer disco con Universal Music.
El segundo lo obtuvo Mariano Poblete del equipo de Miranda!, y el tercer puesto fue para Antonella Cirillo, quien trabajó con José Luis “El Puma” Rodríguez. En el cuarto lugar quedó Mateo Iturbide, del grupo de Axel.
En la primera etapa del concurso, los cinco jurados debieron escuchar y elegir a los participantes sin verlos. Cada una de las figuras tuvo que elegir a 17 participantes para conformar su equipo. En la segunda fase, la de las “batallas”, cada coach seleccionó a dos o tres de su propio equipo para que se enfrentaran entre ellos y los ganadores pasaran a la siguiente etapa. Al final, cada coach eligió tres integrantes para pasar a la última etapa, que fueron los shows en vivo.
El programa es la adaptación argentina del exitoso formato holandés The Voice, popularizado en el mundo a raíz de la versión estadounidense que tiene como jurados a Christina Aguilera, Adam Levine (Maroon 5), Cee Lo Green y Blake Shelton.