Economía

“Venegas es un mentiroso y no tiene legitimidad con los trabajadores”

El Secretario General de los Horticultores y Floricultores (AATHF), Gustavo Arreseygor, cuestionó los dichos del Secretario General de UATRE, Gerónimo Venegas, quien afirmó que “a nosotros nos legitiman los trabajadores”.

Arreseygor dijo que “los trabajadores rurales cobran una miseria, es el sector con mayor cantidad de obreros en negro y hay trabajo esclavo, es un sinvergüenza”. “Hay dos millones de trabajadores y sólo 282 mil registrados en blanco”, aseguró.

 

Por otra parte, el sindicalista de la AATHF, se mostró sorprendido por los dichos  del “Momo” Venegas y dijo que le “da risa”. “Dice que quiere ir a la justicia para tener reconocimiento del Gobierno, y se le va a cumplir porque VAN a recorrer tribunales cuando tengan que explicar qué hacen con el dinero de los trabajadores de UATRE”, disparó.

 

Arreseygor, mantiene un largo enfrentamiento político y judicial con Venegas. Sin embargo, el Ministerio de Trabajo de la Nación lo reconoce como el Secretario General de la Asociación Argentina de Trabajadores Horticultores y Floricultores luego de que fuera electo por los trabajadores del sector.

 

El crecimiento del monotributo, tanto social como independiente, señala la precarización de las condiciones de empleo en la Argentina.
La segunda fuga de Toto Caputo: con Mauricio Macri ya lo hizo

También te puede interesar