El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, separó a la Policía de la provincia de Buenos Aires de la investigación del hecho en el que perdiera la vida Miriam Fronza, sobre la Autopista del Oeste y cruce con Graham Bell.
Según fuentes oficiales, el ministro ordenó a la auditora general de Asuntos Internos, Viviana Arcidiácono, que separe del cargo al efectivo Claudio Fernando Vadala, involucrado en el hecho.
Vadala quedó imputado por el delito de homicidio y será indagado mañana, informaron fuentes judiciales. La fiscal de Moreno a cargo de la causa, Luisa Pontecorvo, decidió dejarlo aprehendido y tomarle declaración indagatoria mañana cuando tenga los resultados de la autopsia de Fronza y los peritajes balísticos realizados ayer en la escena del crimen.
Asimismo, el ministro Casal ordenó a la auditora general de Asuntos Internos, Viviana Arcidiácono, a separar del cargo al efectivo Claudio Fernando Vadala, involucrado en el hecho; e instruyó a los subsecretarios César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales) y Silvia La Ruffa (Planificación), interactuar conjuntamente con los familiares de la víctima y la Fiscalía a fin de colaborar con la investigación del hecho.