Judiciales

El abogado de Freydoz pidió que sea internada en un centro de salud mental

La defensa de Susana Freydoz, viuda de Carlos Soria, pidió a la Justicia que internen en un centro psiquiátrico a la mujer y solicitaron su derivación a un centro médico debido a un profundo estado de depresión que “pondría en riesgo su propia vida”, luego de pasar la noche en la ciudad de Roca por estudios médicos.

El jueves, en medio de un fuerte hermetismo, la mujer fue trasladada desde la ciudad de Allen –donde reside en la casa de su hermana– hacia una clínica privada de Roca, para someterse a un estudio médico que había solicitado el perito de parte.

 

El pedido de internación fue formalizado ante el juez Emilio Stadler el miércoles y allí, se solicitó que la única imputada en la causa por el homicidio de Soria sea derivada a un centro médico psiquiátrico como consecuencia de “un agravamiento en su estado psíquico”.

 

Incluso esta situación pondría a Freydoz en un estado de “riesgo de vida” por lo que explicitaron que la medida debía adoptarse en un plazo inmediato.

 

El juez de la causa no había solicitó ninguna medida extraordinaria por el momento, ya que en primer término deberá requerir otros informes para conocer la opinión del Ministerio Fiscal y del Defensor de Menores e Incapaces.

 

El homicidio de Carlos Soria sucedió el pasado 1 de enero, en la habitación matrimonial de su chacra, donde también estaba Susana Freydoz.

 

También te puede interesar