ver más
Política

La Presidenta terminaría su licencia médica en Santa Cruz

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, continúa en la residencia de Olivos su recuperación luego de la operación a la que fue sometida hace trece días y evalúa viajar próximamente a Santa Cruz.

Pedro Saco, el cirujano que la operó el miércoles 4 de enero, autorizó a viajar en avión la jefa del Estado y habría decidido terminar su recuperación en Río Gallegos o en la residencia de El Calafate. De ser así, la mandataria permanecería en Santa Cruz hasta el 23 de este mes y el 24 finalizaría su licencia.

 

Por otra parte, no hubo información sobre la actividad desarrollada durante esta jornada por el Vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou, quien ayer encabezó dos actos oficiales, uno en el partido bonaerense de Ensenada y otro en la explanada de la Casa de Gobierno.

 

Este miércoles, junto al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, Boudou abrirá la séptima reunión del Foro sobre Administración Tributaria (FTA) en el hotel Intercontinental de esa ciudad.

 

Durante el encuentro, que se extenderá hasta el jueves, se analizarán las relaciones entre las administraciones tributarias y las grandes empresas, según se informó.

 

También te puede interesar

Las Más Leídas

Más Sobre Política