CIUDAD

Feria del libro peronista en el PJ Capital

Organizada por editoriales independientes, reunirá más de 300 títulos este viernes y sábado. Presentaciones con Recalde y Penacca.

Por iniciativa de un grupo de editoriales independientes, este viernes y sábado se llevará a cabo la primera Feria del Libro Peronista, que tendrá lugar en la sede del Partido Justicialista porteño.

Con entrada libre y gratuita, las editoriales Octubre, Punto de Encuentro, Ciccus, Instituto Jauretche, Fabro y Libros de la Araucaria serán algunos de los sellos participantes que exhibirán al público más de 300 títulos en el edificio ubicado en San José 181 de la ciudad de Buenos Aires.

La agenda de actividades especiales de la Feria, que contará con la asistencia de autores y editores y música en vivo, se iniciará este viernes a las 17 con la presentación de la colección Cabecita Negra, de la editorial Punto de Encuentro. Participará del panel la diputada del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires Paula Penacca, quien prologó uno de los títulos, Apuntes para la Militancia; Enrique Arrosagaray, autor de Luche y vuelve; y Martina Evangelista, escritora y prologuista de Mi mensaje. Carlos Zeta, director de la colección, oficiará de moderador.

Este sábado a las 17 tendrá lugar el panel denominado “La constitución del 49 y su vigencia”. Participarán el senador y presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde; Javier Azzali, autor de “Constitución de 1949” (Punto de Encuentro); y Analía Eliades, especialista en derechos humanos. Moderará Juan Carlos Manoukian, director de la editorial Ciccus.

La Feria funcionará este viernes entre las 17 y las 21 y el sábado de 14 a 19.

Florencia Arietto
Rosario Romero, intendenta de Paraná.

Las Más Leídas

También te puede interesar