19N SEGUNDA VUELTA

Simulador de ballotage: pronosticá quién ganará entre Sergio Massa y Javier Milei

El simulador online permite probar todas las opciones posibles para la segunda vuelta, y calcular quién sería el próximo presidente.

“¿A dónde van los votos de...”, es la consigna con la que en el simulador de ballotage las personas pueden probar diferentes opciones, incluso las del voto en blanco, y, de manera automática, ver cómo serían todos los posibles resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2023 del 19 de noviembre.

EL domingo 22 de octubre el país se volcó a las urnas para la primera vuelta electoral. Sergio Massa (36,68%) y Javier Milei (29,98%) pasaron a un ballotage y definirán cuál de los dos será el presidente de los argentinos durante los próximos cuatro años. Pero la gran pregunta es ¿dónde irán los votos de Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman?

A la candidata de JxC la votaron 6.267.152 personas; al cordobés, 1.784.315; y a la candidata de la izquierda, 709.932. Por medio de la siguiente aplicación es posible intentar pronosticarlo. Moviendo el punto central de la barra que hay en cada opción, hacia uno de los dos candidatos (incluso volcando una parte al voto en blanco), se pueden probar todas las opciones posibles y, en el recuadro final, ver cómo sería el resultado final: o sea, quién sería el próximo presidente, Massa o Milei.

mi candidato es un dibujo
milei sigue agitando el fraude y su hermana karina falto a comodoro py

También te puede interesar