Para el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, una fusión entre el PRO, el partido al cual pertenece, y La Libertad Avanza (LLA) “no es lo más inteligente”. El mandatario, a la vez, fue enfático en su aval a la Casa Rosada. “Hay que apoyar al Gobierno, hay que apoyar al presidente (Javier Milei)”, manifestó.
Frigerio recibió a Letra P en su despacho de la Casa de Gobierno de Paraná y le dio una entrevista exclusiva que será publicada a la brevedad. En el intercambio, ponderó su rechazó a la idea de darle formalidad a una alianza entre el PRO y el partido libertario.
“No sería lo más inteligente”, primereó y continuó: “La gente quiere que al presidente le vaya bien, necesita creer que nos puede ir bien, no aguanta otras frustraciones. Además, mira para los costados y lo que ve son funcionarios que ya han tenido su experiencia de gobierno y lamentablemente no ha sido positiva”.
Por ese motivo, Frigerio considera que LLA gobierna “porque es una alternativa a lo que se ha vivido hasta ahora”.
Apoyo irrestricto a Javier Milei
“Sobre todo en estos primeros días, no hay demasiado para discutir. Hay que apoyar al gobierno, hay que apoyar al presidente y en Entre Ríos necesitamos que al gobierno nacional le vaya bien para que también nos vaya bien a nosotros. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que eso pase, siempre defendiendo los derechos y los recursos de los entrerrianos, porque también para eso confiaron en mí”, amplió el gobernador.