en vivo LETRA P EN AGROACTIVA

Los tres impuestos que sacará Javier Milei cuando "se sostenga el superávit fiscal"

El Presidente visita por primera vez la provincia que gobierna el radical y disertará ante referentes del campo. Villarruel participará de la exposición este viernes.

Live Blog Post

Milei anticipó los tres impuestos que sacará cuando el superávit fiscal se sostenga

El presidente Javier Milei anticipó que los impuestos que tiene "en la mira" para bajar cuando "se empiece a dar de manera sostenida el superávit fiscal" son el impuesto PAIS, las retenciones y el de créditos y débitos bancarios. “Nunca los quise coparticipar, porque si los hubiera coparticipado no los vamos a sacar más”, explicó el economista.

Milei prometió: “Cuando se empiece a dar de manera sostenida el superávit fiscal nuestra idea es devolvérselo a la gente de bien, a la gente que trabaja con baja de impuestos”.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, horas antes le había pedido al secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, que, cuando acomode la economía, le transmita al Presidente "que de una vez por todas saquen las malditas retenciones".

Martín Llaryora y Javier Milei.jpeg
Martín Llaryora y Javier Milei

Martín Llaryora y Javier Milei

Live Blog Post

Milei aseguró que "los bonos se van a acomodar"

El presidente Javier Milei le restó importancia a la caída de los bonos de la última semana y a la escalada del dólar blue y los dólares financieros y aseguró que “los números de los bonos se van a acomodar y automáticamente se va a acomodar el tipo de cambio”.

“Nos causa bastante gracia todos los apocalípticos pifiadores seriales que quieren que las cosas salgan mal para poder convalidar los modelos pedorros con los que pifiaron siempre”, chicaneó el jefe de Estado este jueves en Agroactiva 2024.

Live Blog Post

Milei ratificó que vetará "todo lo que vaya contra el equilibrio fiscal"

Después de que la Cámara de Diputados apruebe la nueva fórmula jubilatoria, el presidente Javier Milei reiteró este jueves en Agroactiva 2024 que vetará "todo lo que vaya contra el equilibrio fiscal". "No voy a entregar el déficit cero de ninguna manera", advirtió el jefe de Estado.

“Si aún así buscaran el mecanismo para seguir rompiendo el equilibrio fiscal voy a bajar el gasto público para que le duela más a la política”, advirtió Milei ante los productores presentes que llenaron la sala de aplausos.

Live Blog Post

Milei quiere que la emisión monetaria sea considera un delito de lesa humanidad

El presidente Javier Milei repitió este jueves en Agroactiva 2024 que una vez saneado el Banco Central y determinada la cantidad fija de pesos, enviará al Congreso "una ley de no emisión" a la que dará "categoría de delito de lesa humanidad, por lo tanto es imprescriptible".

“Como creemos que emitir dinero es un delito vamos a enviar una ley de no emisión que va a hacer que cuando haya emisión monetaria vaya preso el presidente de la nación, el ministro de Economía, el presidente del BCRA y todo su directorio y los diputados y senadores que estafen a la gente con la emisión monetaria”, explicó el Presidente en conferencia de prensa.

Embed - Discurso del Presidente Javier Milei en Agroactiva 2024

Live Blog Post

Pullaro le pidió al Gobierno que vea el "potencial productivo" de la Región Centro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le pidió a los funcionarios presentes y al presidente Javier Milei que "puedan ver el potencial productivo" y este jueves advirtió que "Argentina no va a salir adelante a través del capital financiero y el extractivismo".

“Argentina va a salir si mejoramos el sistema productivo, si entendemos que tenemos que tener desarrollo de la infraestructura vial, energética y en la conectividad para darle herramientas a aquellos que hace años vienen invirtiendo”, argumentó el mandatario provincial ante los productores presentes en Agroactiva 2024.

Embed - INAUGURACIÓN OFICIAL DE AGROACTIVA 2024. Con la presencia del gobernador Pullaro.

Live Blog Post

Pullaro, Llaryora y Frigerio inauguraron Agroactiva 2024

Agraoctiva 2024 Santa Fe.jpeg

Live Blog Post

Llaryora, en Agroactiva: "Saquen las malditas retenciones ya"

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, le recordó este jueves al secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, la promesa del presidente Javier Milei de bajar la inflación, acomodar la economía y bajar los impuestos y le pidió: “Cuando empiecen a bajar los impuestos llévele el mensaje al Presidente de que queremos que de una vez por todas saquen las malditas retenciones”.

“Empecemos por bajar las retenciones para hacer más productivo a nuestro campo”, exigió el mandatario provincial en la inauguración de Agroactiva 2024 y aseguró estar "esperanzado" por la aprobación de la versión reducida de la ley ómnibus.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Letra_P/status/1798726198383829276&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Pullaro llegó a Agroactiva 2024 para su inauguración

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, llegó a la localidad santafesina de Armstrong, ubicada 87 kilómetros al oeste de Rosario, para inaugurar la exposición Agroactiva 2024. En la previa, el mandatario provincial se sacó fotos con quienes asistieron al evento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Letra_P/status/1798706486102851951&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Comienza Agroactiva 2024 en Santa Fe

El acto de inauguración de Agroactiva 2024 lo encabezarán los gobernadores Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio. Mientras que el presidente Javier Milei expondrá en la feria de la zona núcleo. No hay ninguna reunión coordinada entre el jefe de Estado y los mandatarios provinciales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Letra_P/status/1798705555290358140&partner=&hide_thread=false

Temas
El gobernador santafesino Maximiliano Pullaro.
Encuentro de Unidos para Cambiar Santa Fe con el gobernador Maximiliano Pullaro, la vice Gisela Scaglia y los ministros Goity, Bastía y Olivares como protagonistas.
Olla popular (Foto archivo)

Notas Relacionadas