X
También hay manifestaciones en la Rotonda de San Justo, Crovara y General Paz, y Puente Alsina. Al mediodía, los diferentes sindicatos comenzarán a marchar hacia la Plaza de Mayo.
Redacción 30/04/2019 8:28

En el marco del paro nacional convocado por el moyanismo y las CTA en contra de las políticas económicas del gobierno de Cambiemos, un grupo de manifestantes realizaba un corte sobre el Puente de la Noria, donde además llevaban adelante una quema de neumáticos.

Algunos de los que llevan adelante el corte portan banderas del Movimiento Socialista de los Trabajadores y hay una gran congestión de tránsito en la zona.

 

 

El corte se realiza en la mano que va hacia Capital Federal.

También se registran otros cortes, en la Rotonda de San Justo, Crovara y General Paz, y Puente Alsina, en la mano hacia provincia.

Asimismo, están liberados los peajes tanto en la autopista Ricchieri como en la autopista Buenos Aires-La Plata.

En cuanto a las movilizaciones, al mediodía las diferentes agrupaciones sindicales comenzarán a marchar hacia la Plaza de Mayo. El sindicalismo combativo partirá desde la Avenida 9 de Julio y llegará a la histórica plaza por la Avenida de Mayo, mientras que el Frente Sindical de Camioneros y las dos CTA arribarán a la zona de encuentro a través de la Diagonal Sur.