La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó esta tarde el municipio de Lanús, donde fue recibida por el intendente Néstor Grindetti con quien participó una nueva jornada de cine móvil para mas de 200 chicos del barrio de Villa Porá.
Según se informó, el barrio de Villa Porá es uno de los siete barrios intervenidos por la provincia de Buenos Aires a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).
El OPISU se encarga de planificar y diseñar las urbanizaciones en cada uno de los barrios humildes llevando los servicios básicos como agua potable, cloacas, electricidad y gas natural.
Asimismo, el Ministerio de Cultura bonaerense en conjunto con el municipio realiza actividades artísticas en el barrio y definió una serie de talleres y funciones de cine móvil para las vacaciones de invierno.
Participaron de la recorrida, el ministro de cultura provincial, Alejandro Gomez, el diputado provincial, Adrián Urreli y la senadora provincial, Lorena Petrovich