DEPORTES

Segundo Encuentro Deportivo Metropolitano

Participaron 650 chicos de la Capital, Pilar y Tres de Febrero, que se encontraron en el Polideportivo del municipio del oeste del conurbano.

Más de 650 chicos de la Ciudad de Buenos Aires, de Vicente López, Pilar y Tres de Febrero participaron del Segundo Encuentro Deportivo Metropolitano, en el Municipio de Tres de Febrero.

 

El segundo de estos encuentros contó con la participación de más de 650 chicos y tuvo lugar  en el Polideportivo de 3 de febrero, junto al Intendente del Municipio, el Sr. Diego Valenzuela y el Sr. Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar.

 

La gran energía de los chicos, la participación de los profesores y la impecable organización contribuyen, en cada ocasión, con la dinámica y la calidad de las actividades recreativas.

 

La iniciativa promueve valores relacionados con la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, la convivencia y la justicia. Además, a través del deporte, se fomentan habilidades sociales, como la capacidad de trabajo en equipo, superación personal, compromiso, colaboración, capacidad de diálogo como herramienta para la resolución de conflictos.

 

El proyecto está enmarcado en el Programa de Estrategias Metropolitanas y fue consolidado por: Alfredo Graciani, Secretario de Deporte de la Ciudad; Pablo Zulueta, Subsecretario de Deporte de Tres de Febrero; Eduardo Ricciuti, Titular de la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales del Ministerio de Gobierno Porteño.

 

El tercer y último encuentro tendrá lugar el 8 de noviembre, nuevamente en la Ciudad.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar