Elecciones 2017

Macri le escapa al Conurbano y elige distrito amigo para continuar la campaña

El Presidente se reunirá con el intendente de Bahía Blanca. A diferencias de las proyecciones que tienen en Gran Buenos Aires, en el sur bonaerense la balanza se inclina a favor de Cambiemos.

Mauricio Macri arribará antes del mediodía a Bahía Blanca, distrito no solo gobernado por Cambiemos, sino donde el frente oficialista proyecta una buena performance electoral en el primer turno ante las urnas, a diferencia de lo previsto en las principales ciudades del Conurbano donde Unidad Ciudadana pisa fuerte.

 

Pese a los esfuerzos del oficialismo de reforzar presencia y fortalecer la campaña en Gran Buenos Aires los sondeos no son alentadores para Cambiemos. En aquel territorio la balanza electoral se inclina a favor de la precandidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Con este escenario como telón de fondo, el presidente Mauricio Macri partirá hacia la ciudad de Bahía Blanca a las 10.15 para mantener una audiencia con el intendente macrista Héctor Gay alrededor de las  11.15.

 

Las proyecciones para la región no sólo son favorables en Bahía Blanca, el distrito más importante de la Sexta, sino para el resto de la sección, donde Cambiemos analiza que respaldado por el resto de los intendentes del mismo color político podrán irradiar en la sección.

 

Si bien en un momento se había analizado que también llegara a Bahía Blanca la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, finalmente su visita fue desestimada. Desde Cambiemos evaluaron que su presencia no era necesaria, teniendo en cuenta que la intención de voto ya la lideran los candidatos oficialistas. Por lo tanto, está previsto que lo acompañe la gobernadora María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. 

 

el escandalo en el senado freno la suba de las dietas que se negociaba en diputados
Sergio Massa reúne al Frente Renovador. 

También te puede interesar