Tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones primarias del 13 de agosto, que posicionaron a Cristina Fernández de Kirchner en primer lugar, con una diferencia de 20.324 votos sobre Esteban Bullrich, la ex presidenta y los candidatos de Unidad Ciudadana remarcaron que finalmente "se conoció la verdad" y destacaron el triunfo "a pesar de la manipulación mediática" del Gobierno.
"El domingo 13 decíamos que se iba a conocer la verdad más tarde o más temprano y se conoció la verdad. Ganamos", dijeron los referentes del espacio tras la reunión con Cristina. Además, los referentes de Unidad Ciudadana afirmaron que el espacio "es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no" a Mauricio Macri.
Por último, los dirigentes remarcaron que "a pesar de la manipulación mediática electoral realizada por el Gobierno la noche de la elección y el posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana", con el escrutinio definitivo "quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste".