Elecciones 2017

Los nuevos spots de Massa que emulan la vieja campaña de Stolbizer-Alfonsín

Salen al aire este miércoles. Recuerdan a la saga Argen-Tina del progresismo. Presencia de Lavanga para combatir la polarización y la suba de precios. Equipo y fin de la grieta.

Los precandidatos a senadores nacionales por 1 País, Sergio Massa y Margarita Stolibzer lanzan los nuevos spots de camapaña con una fuerte presencia en sus equipos y candidatos, centralizando el combate a la grieta en el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna como abanderado en esa cruzada y con un fuerte llamando a la verdadera unidad de los argentinos. A diferencia del primero, esta vez los candidatos no hablan. 

 

Los nuevos spots que estarán en los canales de televisión a partir de este miércoles por la noche, plantean presentar a los equipos económicos para combatir la grieta. Por eso apuestan a la presencia del o Lavagna. Sostienen que la grieta no se ocupa de los verdaderos problemas del país. 

 

 

Además de los candidatos, también se ven a los equipos del espacio. El mensaje que dispara el locutor es "Un país, se construye por encima de la grieta". En ese momento un plano cenital empieza a captar cómo la multitud separada se une. La idea de la división no es nueva. 

 

 

 

De hecho fue la compañera de fórmula de Massa, Margarita Stolibzer quien en las elecciones del 2013 apostó a la idea bajo el slogan de Argen y Tina y el país fracturado. "Hay un país quebrado, venimos a unirlo", decía aquel recordado spot junto al hoy diputado nacional por Cambiemos. 

 

 

 

El video de 1 País cuenta que "entre el ajuste que te empobrece y la corrupción que te indigna hay una alternativa, 1 País". En ambos hay una discusión sobre la mesa familiar. 

 

"Un país, el único equipo con la experiencia, el coraje y las propuestas concretas para que los argentinos vivamos mejor”, cierra el nuevo mensaje de Massa-Stoblizer. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar