El ex titular del PAMI y precandidato a concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, lanzó este sábado su campaña con un curioso invitado: el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el ojo de la tormenta por la crisis política que desató el cierre de la planta de Pepsico de Vicente López, que terminó con una fuerte represión policial.
El timbreo por el barrio El Hornero, de Burzaco, tuvo a Regazzoni y Triaca acompañados del diputado provincial Jorge Mancini, el titular de Arba, Gastón Fossati, el subsecretario de Políticas del Ministerio de Ciencia, Jorge Aguado, además de la Directora nacional de juventud y precandidata a 2da concejal, Camila Crescimbeni.
Visitaron a Ana, vecina de la zona, quien habló de inseguridad y también de la falta de pavimentación en algunas calles del barrio. “Mauricio y María Eugenia vienen trabajando fuerte para solucionar los problemas de fondo y que las obras públicas perduren en el tiempo, y que no sean simples paliativos”, expresó Jorge Triaca.