ESCENARIO 2017

El PJ empieza a definir la política de alianzas y frentes electorales

El Consejo Nacional se reúne para dar apoyo al paro de la CGT y analizar la situación de cada uno de los distritos, de cara a las elecciones. Redactará un documento crítico del Gobierno.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunirá este martes en la sede de la calle Matheu para dar su apoyo al paro de la CGT y empezar a analizar las políticas de alianzas electorales. Se espera la participación de los 78 miembros del cuerpo, entre ellos intendentes y gobernadores.   

 

La reunión comenzará a las 15 y será presidida por el titular del partido, José Luis Gioja. De acuerdo a lo establecido previamente en el temario, el Consejo se abocará a analizar el situación político, social y económica del país, dará su apoyo al paro convocado por la CGT para el 6 de abril y hará un repaso de la situación política de cada uno de los distritos, en los que tiene que ver con la política de alianzas y conformación de frentes.

 

El Consejo también analizará el proceso de normalización del PJ de Jujuy, tema que estará en manos del intervetor Celso Jaque y, por útimo, tiene previsto dar a conocer un documento crítico sobre las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar