06|8|2022

Rodríguez Saá dijo que está dispuesto a hablar con CFK y que quiere un peronismo unido

03 de febrero de 2017

03 de febrero de 2017

El gobernador de San Luis remarcó que el Gobierno nacional busca dividir a la oposición y abrió la puerta al contacto con Cristina. “No hago leña del árbol caído”, afirmó.

En pleno debate sobre el futuro del PJ y las candidaturas para las próximas elecciones, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró este viernes que está dispuesto a hablar con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que quiere “un peronismo unido”

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“No abro brechas y menos hago leña del árbol caído. Yo estoy dispuesto a dialogar como con todo el mundo y quiero el peronismo unido”, dijo Rodríguez Saá en diálogo con el programa Siempre es Hoy, por radio Del Plata.

 

El puntano afirmó que si bien hace “como seis o siete años” que habló con Cristina por última vez no tiene problema en reabrir el diálogo. “Los que nos reconocemos peronistas tenemos que estar todos juntos”, afirmó.

 

El gobernador remarcó que “el Gobierno nacional en una suerte de retiro espiritual dijo que quería dividir al peronismo en tres en la provincia de Buenos Aires” e insistió: “Yo quiero un solo peronismo”.