El PRO en el Conurbano

La visita de Macri y Vidal, posiciona a Grindetti como armador de la Tercera

El Presidente y la gobernadora, junto al intendente de Lanús, recorrieron obras en el distrito y se reunieron con un comerciante. Su visita se suma a la de Gladys González y ministros bonaerenses.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, obras de repavimentación y, además, visitaron al dueño de una heladería artesanal. La visita de los mandatarios se suma a la de otros representantes de Cambiemos, que a lo largo de la última semana se reunieron con el jefe comunal.

 

Este lunes por la mañana el Presidente y la gobernadora bonaerense reeditaron sus clásicos mano a mano con vecinos del Conurbano. En Lanús, junto al mandamás local, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se reunieron con el dueño de una heladería artesanal Romano, en Valentín Alsina, en el marco de una recorrida por la obras de repavimentación de la  avenida Juan Domingo Perón.

 

Grindetti, que en las elecciones intermedias fue el único intendente PRO de la Tercera que logró consolidar el respaldo del electorado al posicionar a todos los candidatos de Cambiemos sobre el resto de las listas, recibió a lo largo de la última semana visitas de representantes del espacio, posicionándose como el interlocutor y armador del frente oficialista en una sección históricamente peronista.

 

 

La llegada de Macri y Vidal estuvo precedida por la visita del ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, quien la semana pasada visitó el polo educativo que Grindetti está construyendo en esa zona del lado oeste de su distrito.

 

 “Gabriel nos acompaña desde el primer momento. Esto era realmente un baldío, no sabíamos qué había debajo, y hasta nos encontramos con que existía una estructura que vamos a aprovechar para hacer un jardín maternal”, dijo Grindetti ante los medios locales presentes.

 

Días después estuvo la senadora nacional electa por Cambiemos, Gladys González, quien visitó la obra del puente Lacarra sobre el riachuelo, que conectará Lanus con la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Además, está previsto que este lunes también visite el distrito el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, quien recorrerá junto al intendente la Casa del Futuro y el hogar de víctimas de violencia de género que tiene el municipio en Remedios de Escalada.

 

Guillermo Díaz Cornejo, el nuevo vocal de la Administración de Parques Nacionales de Javier Milei.
se cayo el pacto de mayo: milei no logro consenso para dictaminar en el senado

También te puede interesar