Los peritos que forman parte de la investigación por enriquecimiento ilícito contra el jefe del Ejército durante la presidencia de Cristina Kirchner determinaron que no es justificable el nivel de gastos que tiene.
"No aparece justificado ni el patrimonio del señor Milani, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia", sostuvieron los peritos en el informe que le entregaron al juez federal Daniel Rafecas , según informó la agencia Télam.
Las fuentes judiciales remarcaron que "la ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente".
Además que "no puede justificar" la compra del inmueble sito en calle O'Higgins 3636, entre Blanco Encalada y Acceso Norte, de la localidad y partido de San Isidro.
La causa se inició en el 2013 y contaba con un informe preliminar realizado por la División Delitos Económicos de Prefectura Naval.
En el marco de una causa iniciada en 2013 que ya contaba con un informe preliminar realizado por la División Delitos Económicos de Prefectura Naval, con fecha de octubre de 2014.
En 2015, el fiscal Jorge Di Lello requirió la intervención técnica de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), que entregó su informe final en febrero, según recordó el juzgado de Rafecas a través del Centro de Información Judicial que depende de la Corte.
El fiscal Di Lello, quien solicitó luego que interviniera el Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema, pedido que fue acompañado por Rafecas, quien hoy recibió la respuesta final de parte de Oscar Fernández, Rubén Pappacena y Abel Britos.