Ganancias

Máximo K: “De repente Massa va a Davos y después es un terrible impostor”

El diputado nacional participó de la marcha de la resistencia en Plaza de Mayo. Cuestionó al Gobierno por el cambio de opinión por el impuesto a la ganancia. “Macri había dicho que se podía eliminar”.

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kichner, visitó la Marcha de la Resistencia que organizaciones kirchneristas impulsadas por Madres de Plaza de Mayo, llevaron adelante el jueves último. El hijo de la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, fustigó al gobierno nacional en la semana en la que atravesó su peor derrota política por el proyecto de modificación al impuesto a la Ganancia. 

 

Macri está casi de upa,  a él no le costó ser presidente, lo pusieron, lo llevaron y cumplió a rajatabla con el libreto y ese libreto es el que empieza a hacer agua ahora”, dijo Máximo Kirchner. Además resaltó el cambio de discurso de Macri en lo que fue su campaña con la política que ahora lleva adelante. “Ahora la sociedad por ahí mira y ve como de repente en el tema ganancias –Macri-  había dicho que se podía eliminar, ahora dice que es una irresponsabilidad moverlo, alguien que había dicho que se podía eliminar. No era que estamos discutiendo las escalas, sino que decía que no debía existir. Es lo que hay”.

 

Allí fue cuando habló del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y de la percepción que tiene sobre él el gobierno nacional. “De repente Massa va a Davos y después es un tremendo impostor”, opinó Máximo. Además cuestionó que “los idas y vueltas –del Gobierno- y un maltrato con un tono muy despectivo hacia la mayoría de una soberbia que alguien que gobernó un año en la argentina y aún no tiene nada que demostrar”.

 

“Si un día se cae el voto electrónico los gobernadores son feudales, y si ahora los goberandores van en contra del voto de las ganancias es responsable”, agregó Máximo. 

 

También aseguró que “hay mucha gente desilusionada que creyó en la cuestión del marketing, que creyó  porque no contó con la información suficiente, porque no fue sólo un latiguillo que se creía en Clarín sino es algo mucho más profundo de cómo se distribuye la información”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar