La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, recorrió esta tarde el municipio de Lanús junto al candidato del PRO en ese distrito del sur, Néstor Grindetti.
La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, recorrió esta tarde el municipio de Lanús junto al candidato del PRO en ese distrito del sur, Néstor Grindetti.
La vicejefa de Gobierno y el ministro de Hacienda porteño mantuvieron una reunión con el director del Hospital Eva Perón, luego hicieron una recorrida por la zona y fueron al Club Mineirao para mantener un encuentro con vecinos, que le reclamaron por la situación de la inseguridad del partido que administra el kirchnerista Darío Díaz Pérez. En las PASO del 9 de agosto, el macrista Grindetti ganó la interna de Cambiemos y quedó a seis puntos del candidato del Frente para la Victoria, el camporista Julián Álvarez.
“Todos los vecinos de Lanús hemos vivido al menos un robo o un episodio de violencia debido a la falta de seguridad. En los últimos cuatro años la inseguridad aumentó muchísimo. Vivimos con miedo y no queremos salir a la calle. Voy a ser intendente para recuperar la tranquilidad de tomar mate en las veredas”, consideró Grindetti.
Por otra parte, el candidato de Mauricio Macri habló sobre un entendimiento entre el kirchnerismo y el massismo en Lanús. “Hay un claro acuerdo entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria en Lanús. Nicolás Russo y el bloque massista ha votado todo a favor del Frente para la Victoria de Díaz Pérez”, resaltó.
A su vez, Vidal afirmó: “Nuestra campaña es estar con la gente, con los vecinos. Si la campaña es agresiva por parte de otros candidatos no les prestó atención, me ocupo de a la gente”.
Más tarde, Vidal se trasladó hasta Lomas de Zamora, en donde visitó la localidad de Ingeniero Budge para conversar con comerciantes de la zona. La candidata bonaerense estará el jueves en Vicente López y San Fernando, mientras que el viernes viajará a Olavarría, Tandil, Azul y Mar del Plata.
Con el incremento de caminatas y recorridas de Vidal con los postulantes a intendentes de esa zona de la provincia de Buenos Aires, el PRO busca crecer en la Tercera sección electoral, un histórico bastión del peronismo que en el macrismo quedó en manos del legislador Federico Salvai, que actúa como coordinador de esa sección.