Interna FpV

La Cámpora se cobra al primer intendente pejotista en San Vicente

Diego “Chapu” Barralle se impondría en la interna del FpV sobre el actual intendente Daniel Di Sabatino.

En el distrito de la Tercera Sección electoral, el titular de la ANSES, Diego “Chapu” Barralle, se encamina  a ganar la interna del kirchnerismo.

 

De esta manera una de las apuestas camporistas en la Provincia de Buenos Aires saldría victoriosa. Barralle contó con el respaldo del gobierno nacional y al distrito habían bajado varios ministros a acompañar la candidatura. 

 

Horas antes de los números oficiales, desde el búnker de Barralle ya daban por descontado la victoria. 

 

Y, a través de un comunicado, avisaban que “la distancia entre ambos candidatos es irreversible”.

 

En las últimas semanas, la campaña local en San Vicente había levantado temperatura. Más allá de la tradicional rotura de carteles y escraches a los afiches; desde el sector de Barralle habían denunciado la golpiza que había recibido una militante de su espacio, responsabilizando al intendente, Daniel Di Sabatino, por la seguridad en el distrito. 

 

Barralle  destacó la "importancia" de que las elecciones se hayan desarrollado en el marco "de una democracia que continúa consolidándose con la participación de la gente" a la vez que celebró ver a  "centenares de vecinos que a pesar del temporal hicieron un esfuerzo y salieron de sus casas para votar".

 

También te puede interesar