En el último día de campaña electoral de cara a las PASO del 9 de agosto, el candidato a intendente del PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió Castelar junto al electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien bajó al municipio bonaerense para respaldarlo.
“Vengo a acompañar a Ramiro, hace veinte años que lo conozco y sabemos que se puede cambiar y vivir mejor”, aseguró Rodríguez Larreta. El jefe de Gabinete informó que “estuvimos hablando con los comerciantes y todos nos dijeron que su principal preocupación es la inseguridad”. “También nos comentaron el caos de tránsito y la falta de paso a nivel”, agregó.
Con respecto a la gestión de Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta expresó “que cada lugar es diferente” pero destacó que en la Capital Federal “venimos impulsando los cambios hace años y trabajamos el tema de inundaciones y lo resolvimos”.
Por su parte, Tagliaferro agradeció la presencia de Larreta y confesó que “mucho de lo que he aprendido de gestión me lo enseñó Horacio, quien siempre fue un gran formador de equipos y emprendedor”.
“En Morón hace quince años que los vecinos siguen esperando las cloacas. Es hora de cambiar, venimos a sumar y a hacer lo que falta”, concluyó el candidato del PRO en Morón. En señal de apoyo a su candidato, Mauricio Macri envió al ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, a acompañar a Tagliaferro en un actividad de campaña. El miércoles, junto a Bullrich, el candidato a intendente recorrió el barrio Carlos Gardel.