LA MATANZA

Del Sel baja a La Matanza para ayudar al PRO en la tercera

Acompañó a Saredi y a Gustavo Vélez en una recorrida por el barrio de San Justo. También estuvo en San Isidro.

A menos de quince días para las PASO, el PRO apuesta a recolectar votos en las zonas hostiles para el partido y dejar de lado las recorridas por los barrios en donde el respaldo a Mauricio Macri está asegurado.

 

Por esa razón, en las huestes amarillas se decidió llevar al humorista Miguel del Sel para profundizar la llegada de los candidatos del PRO a los habitantes del municipio más poblado de toda la provincia de Buenos Aires.

 

Del Sel participó de una recorrida por el barrio de San Justo y por el shopping ubicado en esa localidad, en la intersección de Ruta 3 y Camino de Cintura, junto al candidato a intendente, Miguel Saredi, y el candidato a senador provincial por la tercera sección Gustavo Vélez.

 

La incorporación del ex candidato a gobernador de Santa Fe a la campaña bonaerense divide aguas en el armado macrista pero varios coinciden en que las veces que el humorista bajó al conurbano tuvo buena llegada para con los vecinos.

 

La intención es contar con el apoyo de Del Sel en las recorridas para apuntalar candidato pero también para fortalecer el voto en territorios en donde históricamente dominó el peronismo y en donde buena parte del macrismo no está dispuesto hacer campaña.

 

Horas antes, el humorista acompañó a Guillermo Montenegro, candidato a intendente del PRO en San Isidro, en una recorrida por la estación de Boulogne, una de las zonas menos acomodas de ese municipio del norte del conurbano bonaerense. Si bien San Isidro no corresponde a la tercera sección electoral, es un distrito en el que el macrismo apuesta por el ministro de Seguridad porteño.

 

“Vamos a bancar a Mauricio, a fiscalizar bien y a ganar La Matanza. A ganarle al miedo, a ponerle el pecho y corazón a la campaña”, apuntó Vélez en la recorrida por La Matanza a la que se sumó el diputado nacional Jorge Triaca.

 

La tercera sección electoral ha sido gobernada históricamente por el peronismo bonaerense y ahora el PRO busca conseguir la hazaña a la que llegó la Alianza, que en 1999 logró quedarse con algunos municipios hostiles a toda fuerza política que no esté vinculada con el PJ. Para quedarse con intendencias en la tercera, macrismo apuesta por Néstor Grindetti (Lanús), Gladys González (Avellaneda), Carlos Regazzoni (Almirante Brown) y Miguel Saredi (La Matanza).

 

Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.
Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 

También te puede interesar