Las PASO bonaerenses

Domínguez y Espinoza se adjudicaron la herencia K para ganar la provincia

En un bar de San Justo, en La Matanza, se mostraron con Curto, Descalzo, Pereyra y Magario. “No nos tenemos que disfrazar de nada”, dijo el diputado nacional.

Julián Domínguez y Fernando Espinoza presentaron oficialmente su fórmula a la que caratularon como “la verdadera herencia peronista” en una suerte de ironía contra los rivales que deberán afrontar en las PASO de agosto, sobre todo por la presencia de Martín Sabbatella en la fórmula que encabeza Aníbal Fernández.

 

“Estoy orgulloso de acompañar como vice a este gran militante, mejor persona y gran hombre. Es un hombre como pocos, que nos prestigió desde sus inicios en la militancia juvenil y recorrió todos los caminos. Es uno de los mejores militantes. Es mí gobernador y compañero: Julián Domínguez”, dijo Espinoza, rodeado de intendentes con mucho peso en el gran Buenos Aires.

 

Cada frase era acompañada por los aplausos de Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Julio Pereyra (Florencio Varela). El titular de la UOM, Antonio Caló, junto a legisladores provinciales y nacionales, completaban la nómina.

 

“Esta tarde de otoño va a quedar en la historia de las páginas de gloria del PJ. Con mi gobernador estamos empezando una nueva etapa en la Provincia. El otoño parece que se va y marca lo que viene. Me comprometo desde el fondo del corazón voy a estar a su lado en este desafío que los bonaerenses van a  sellar en las urnas en agosto y octubre”, reiteró el matancero, alegre por la oportunidad.

 

“Me enseñaron de chico que en la vida hay que ser agradecido. Quiero agradecer a nuestra jefa, y conductora, la compañera Cristina Fernández de Kirchner que nos pidió que “elija el pueblo, pero quisiera que estén juntos”. Desde La Matanza,  quiero agradecerle a Néstor Kirchner el camino de recuperación de la patria y las banderas históricas del PJ”, agregó.

 

En el bar Carreto de San Justo, La Matanza, como titular del Partido Justicialista rememoró el recorrido que hizo el “gran gobernador” y “futuro presidente” que se llama Daniel Scioli. “Vamos a hacer lo mismo que hizo Alberto (Balestrini). Creo que en la unidad del PJ bonaerense se garantiza la misma a nivel nacional. Por eso vamos a trabajar codo a codo con Julián Domínguez, que es la gloriosa militancia peronista bonaerense”.

 

Domínguez, a su estilo, saludó a la presidenta porque “después de 12 años podemos seguir caminando con la frente bien en alta”. También habló del saludo de Scioli. “A los hermanos intendentes, que tanto se habla de ellos, están al frente de nuestro pueblo”.

 

“Gracias por hacernos sentir parte de una misma historia, pero en la persona de Hugo Curto quiero nombrar a todos los intendentes. Los peronistas no tenemos nada que esconder, y los intendentes fueron actores determinantes. Agradezco a los legisladores nacionales y provinciales”, propuso el titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

“Tenemos historias en común, y valores en común. Yo viajé muchos de estos años hasta La Matanza. No nos juntamos en contra de nadie, sino por el peronismo de Perón y Evita; por CFK, Balestrini y Néstor”, dijo, en una ovasión, el precandidato del justicialismo más ortodoxo.

 

“Agradezco al movimiento obrero, a los intendentes por todo lo que hicieron. A partir de este momento estamos al servicio de los compañeros peronistas, porque el futuro tiene historia y orgullo de este presente. Tenemos orgullo porque hay futuro porque tenemos 100 parques industriales, porque estamos convencidos que podemos hacer en La Matanza lo que Fernando hizo”, afirmó. “Esta es una presentación: Fernando representa el conurbano, y yo el interior agropecuario. Nosotros no nos tenemos que disfrazar de nada, somos peronistas puros pero tenemos la vocación frentista que nos legara el general Perón y a la que nos convocaran Néstor y Cristina”, dijo antes de despedirse.

 

“Caminaremos toda la provincia, a los compañeros del movimiento obrero, a los intendentes, les pedimos que nos ayuden a transmitir esta esperanza. Gracias por esta oportunidad y a los jóvenes que son los sujetos históricos de este tiempo porque tomaremos las ilusiones de los caminos que se deban transitar”, finalizó.     

 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, compartieron anuncios en Salta.
El dólar en la era de Toto Caputo

También te puede interesar