La Fuga

Ritondo: "Son ellos, tienen una conducta de asesinos"

El ministro de Seguridad confirmó que fueron los prófugos del penal de Rodríguez los que dispararon esta madrugada contra dos policías. Aseguró que están cerca de encontrarlos.

"Son ellos" afirmó el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Se refería a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que el pasado domingo  por la madrugada se fugaron del penal de máxima seguridad de esa localidad.
Ritondo confirmó que los prófugos, Martín y Cristian Lanatta y Gabriel Schillaci, circulaban en una camioneta Ford Ranger color gris, sobre la ruta 20 a la altura de Ranchos, y en un retén vial, detuvieron el rodado y dispararon contra dos policías que estaban en un puesto de control.
"Nosotros teníamos el dato que podían andar en una camioneta de esas características" afirmó el funcionario.
"A esta gente no le importa morir" aseguró,"tienen una conducta de asesinos", están "jugados y no tienen nada que perder" remarcó con énfasis el ministro.
Según detalló, el hecho se produjo en "un retén vial" en las afueras de Ranchos, y en un momento, aparentemente sin mediar la alerta de la policía, "paran la camioneta y entran a disparar a quemarropa".
Los dos policías heridos, un jóven de 21 años que recibió una descarga en su estómago, y la mujer, un balazo en una de las piernas, fueron trasladados en helicóptero al hospital Churruca. Según el parte médico se encuentran estables.

 

escandalo de los seguros: ercolini rechazo el pedido de recusacion de alberto fernandez

Las Más Leídas

También te puede interesar