Política

Scioli partió a Europa sin agenda oficial

Letra P.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, viajó a Europa para descansar con su esposa en la costa italiana, además de ver al médico que lo atiende por su brazo.

Entre Francia e Italia, el mandatario y Karina Rabolini descansan en el viejo continente en un recorrido por la Costa Azul y el Lago di Como. Partieron la semana pasada y estarían fuera del país hasta el 20 de julio.

 

En avión privado, el Gobernador tiene como destino final un descanso y navegación por las playas mediterráneas, además de distintos compromisos del matrimonio, en una agenda sin revelar por parte de la Gobernación. “Está afuera”, dijeron.

 

Scioli visitaría el yate del empresario Eduardo Eurnekian, pero el mandamás de Aeropuertos Argentina 2000 no estaría presente ya que se encuentra en Argentina donde está de visita el presidente de Armenia.

 

Scioli verá al médico con quien se trata su brazo, en un chequeo que cumple todos los años. Por su parte, Rabolini cumplirá con el cierre de una alianza de la Fundación Banco Provincia con una empresa japonesa en tierra europea.

 

En su retorno al país, con el término del furor futbolístico que tiene a la Selección Argentina entre los cuatro mejores, Scioli apostará a su campaña electoral con miras al 2015.

 

Toto Caputo y Santiago Bausili  
Federico Zárate le bajó el pulgar a las designaciones a dedo en la Justicia de Faltas de Jesús María. 

También te puede interesar