Randazzo y Bossio se mostraron juntos en territorio massista

Letra P.- Dos de los dirigentes kirchneristas que demuestran sintonía fina volvieron a coincidir en una recorrida en San Martín. La anterior fue en Rosario. Randazzo, busca el puesto mayor de la política argentina y Bossio, construye por la Provincia. Desarrollaron una agenda que mezcló gestión y campaña.

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, se mostró hoy junto al titular de la ANSES y uno de los postulantes del oficialismo a la gobernación bonaerense, Diego Bossio, en un acto en el distrito de San Martín en el que mezclaron agenda de gestión y campaña.

 

En un acto realizado en la Universidad Nacional de San Martín, donde encabezó junto a Bossio un operativo conjunto de documentación y trámites de la seguridad social, Randazzo anunció que “en 10 días licitaremos la reconstrucción y modernización de las estaciones Miguelete, San Martín y José León Suárez del ferrocarril Mitre”.

 

En el marco de las recorridas que el ministro viene haciendo por todo el país que le sirve de plataforma para instalar su candidatura, Randazzo señaló que “esta modernización de estaciones se enmarca dentro del ambicioso plan de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner“.

 

Bossio es uno de los precandidatos a gobernador para suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires en 2015, cargo para el que desde el oficialismo ya se anotaron el ex intendente de Lomas de Zamora y diputado nacional Martín Insaurralde; el intendente de Berazategui y Oktubre Patricio Mussi; el titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otros.

 

Actividades y anuncios

 

Todo se realizó en el marco de la visita que Randazzo y Bossio realizaron al operativo conjunto de Documentación y de Atención Móvil de ANSES, desplegado en la Universidad Nacional de San Martín donde los ciudadanos del conurbano bonaerense pueden obtener el Nuevo DNI, Pasaporte, la SUBE, y realizar los principales trámites de la Seguridad Social.

 

Luego de visitar el operativo conjunto, Randazzo y Bossio, entregaron 200 cascos para los motociclistas locales en el marco del Plan Nacional de Uso de Casco que impulsa la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

Randazzo detalló que la modernización de las tres estaciones de trenes del Mitre tendrán “un diseño similar al que se utilizó para la estación Villa Luro de la línea Sarmiento; con nuevas normas de tecnología, confort y accesibilidad”.

 

En ese marco, anticipó que las mismas “contarán con nueva iluminación, servicio de WiFi, sistema de información al pasajero por pantallas Led, cámaras de seguridad y rampas para personas con dificultades de movilidad”.

 

“En la línea Mitre, además, está prevista la incorporación de 30 trenes 0km que arribarán al país en los próximos meses, y el cambio de vía de manera integral entre J. L. Suárez y Retiro, que ya está finalizado y fue ejecutado en tiempo record”, completó el Titular de Interior y Transporte.

 

Para finalizar entregaron  la tarjeta Argenta  a los jubilados  del distrito y la tarjeta SUBE para estudiantes beneficiados por el programa Progresar: “Ya son casi 1.200 chicos los beneficiados con la asignación del descuento. Esto es clave para que puedan facilitar sus estudios y forjar un mejor futuro dentro de esta universidad ícono para los estudiantes”, afirmó Bossio.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar