Ciudad BA

Bodart, duro con el Pro: “Son lo mismo que el kirchnerismo”

Letra P.- El legislador del MST cuestionó al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quien se acercó a la Legislatura porteña para brindar su informe de gestión. Críticas por el “discurso de campaña”.

 “Venir a hablar sobre que acá hay diálogo es ‘campañismo’ porque yo no veo mucho diálogo con los ciudadanos, sí con UNEN y con el kirchnerismo”, criticó el diputado porteño del MST Alejandro Bodart luego de que el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, expusiera durante casi una hora sobre el estado general de la gestión del Gobierno del PRO en la Ciudad.

 

Al iniciar su informe, Larreta recalcó el “diálogo y consenso” entre el gobierno que comanda Mauricio Macri y el de Cristina Fernández de Kirchner y, como prueba de esto, citó el trabajo en conjunto entre ambas administraciones para reactivar la Autopista Ribereña.

 

A su momento, cuando se abrió el momento para consultas de los legisladores, Bodart cargó duro contra el macrismo y exigió respuestas acerca del estado del subterráneo de la Ciudad y criticó el discurso de Larreta.

 

Para el legislador de izquierda, el discurso inicial del funcionario porteño se enmarcó en “un intento de hacer campaña hablando de diálogo cuando hace días se vetó una ley aprobada por la Legislatura”.

 

 “¿Van a seguir aumentando la tarifa y los subsidios? ¿Van a seguir comprando vagones de subte chatarras gastando la plata de todos por máquinas no entran a lo alto y a lo ancho?”, preguntó Bodart enojado.

 

Además, comparó al kirchnerismo con el macrismo y recordó que el jefe de Gabinete estuvo en varios programas de televisión “diferenciando” el caso Boudou con el de escuchas ilegales por el cual se encuentra procesado Mauricio Macri.

 

Bodart aseveró que “se dijeron cosas falsas o porque quieren mentir o no saben” porque “es mentira que la Comisión Investigadora no trabajó ni señaló al titular del Ejecutivo como principal protagonista de la red de escuchas ilegales”.

 

 “No hubo juicio político porque ni el PRO ni el kirchnerismo nunca quisieron que se avance en esto, digámosle la verdad a la gente”, asestó.

 

Y, luego, comparó duramente a ambos gobiernos: “Son lo mismo, hacen la cagada y nunca se quieren hacer cargo”.

 

 “¿Van a seguir con este camino siendo el jefe de Gabinete el futuro jefe de Gobierno?”, consultó hacia el final, haciendo referencia a la candidatura de Larreta como futuro sucesor de Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar