Desde La Flores, la funcionaria y segunda de Mauricio Macri se alejó de la Ciudad y visitó el municipio donde firmó un convenio con el presidente del Concejo Deliberante, Ramón Canosa. “La política tiene que perder la soberbia y volver a escuchar a la gente”, dijo Vidal y agregó que “ya llevamos 25 años de gobierno de las mismas personas, y me gustaría que los bonaerenses nos dieran una oportunidad para cambiar”.
Una vez más, la Vicejefa mostró sus aspiraciones para gobernar la Provincia, sobre la cual dijo que preocupa el estado de inseguridad, la falta de obras, las rutas, las inversiones, la crisis de los hospitales “y ni hablar de la cuestión educativa con un inicio de clases con 17 días de paro”.
“La realidad es dura, pero la contraparte es la enorme potencialidad que tiene la Provincia. Buenos Aires tiene campo, industria, turismo, tiene todo para crecer, tiene un enorme potencial. Pero, sobre todo, tiene el compromiso de los bonaerenses que hace que, con un gobierno que acompañe, la Provincia esté condenada al éxito”, disparó Vidal quien desde el verano camina el territorio bonaerense para instalarse como posible candidata del PRO.
Para la funcionaria, muchas de las cosas que la gestión Macri hizo en la Ciudad “las podemos llevar al resto del país y ofrecerlas como servicios”.
La nueva recorrida se da en medio de encuestas que la tienen en baja como candidata, con una imagen precaria entre los bonaerenses y un equipo de difusión insatisfecho.