Política

Massa apura los acuerdos y manda a los suyos a cerrar en Misiones

Letra P.- El diputado nacional y precandidato a presidente, Sergio Massa, envió una señal a los suyos. Varios legisladores nacionales de sus espacio irán hasta la Provincia de Misiones a aceitar lazos y prepararle el terreno al tigrense.

Sergio Massa atraviesa un problema coyuntural en su carrera presidencial. La falta de gobernadores propios o al menos candidatos fuertes en el interior del país para su anhelo 2015. En este contexto, el tigrense viene tejiendo una suerte de pre-acuerdos o al menos fotos sugestivas con candidatos del interior. Las fotos con Morales y Cano fueron el puntapié.

 

Con ese antecedente reciente, diputados nacionales y bonaerenses saldrán al interior del país con el fin de traer al gran buenos aires acuerdos cerrados que contenten al líder del FR.

 

Así, los diputados nacionales del massimo, Mirta Tundis, María Azucena Ehcosor, Liliana Schwindt, Héctor Daer, Marcelo D’Alesandro y Eduardo Fabiani junto al Senador de la Provincia de Buenos Aires Baldomero Alvarez de Olivera, participarán de una serie de reuniones y actividades en las ciudades de Posadas y Puerto Iguazú.

 

En esos encuentros los legisladores del FR, estarán con Cámaras empresariales, Concejos y Colegios Profesionales, Gremios, Sindicatos, Universidades e Instituciones, según se informó desde el propio FR.

 

La agenda que intentarán desplegar los massistas en la provincia que comanda el kirchnerista y amigo de Daniel Scioli, Maurice Closs, será sobre la problemática de la aduana interna y la falta de controles.

 

Luego los legisladores junto a los referentes del massismo local, mantendrán una reunión junto a las autoridades de las Cámaras de Turismo y de Comercio misioneras.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar