En campaña, Karina Rabolini estuvo con Rojkés y Alperovich

Letra P.- En el marco de una gitra por el interior del país, la Primera Dama boanerense fue recibida en Tucumán por la titular del PJ de esa provincia, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich y luego mantvo reuniones con el Gobernador y con el ministro de Salud de la Nación.

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, se encuentra de visita en la provincia de Tucumán donde fue recibida por el Gobernador José Alperovich y por el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

 

Previamente, estuvo con la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich quien es la presidenta del Partido Justicialista. Del encuentro mantenido, Rabolini resaltó que “me siento muy honrada de ser invitada por el Gobernador Alperovich y encontrarme además con un gran amigo como es Juan Manzur, un hombre que ha colaborado tanto con Alberto Balestrini años atrás”.

 

La esposa del Gobernador Daniel Scioli señaló: “pude interiorizarme de los grandes avances en políticas de salud, como la extraordinaria ampliación del calendario de vacunación obligatoria, que en el 2003 cuando asumieron Néstor Kirchner junto a Daniel incluía seis vacunas y ahora ya son 19 las que el Estado Nacional otorga gratuitamente”.

 

Para finalizar, la primera dama provincial explicó que “como bien dijo el Ministro Manzur ‘la mejor vacuna es el agua potable. Por eso creo que es importante destacar la obra realizada en la provincia de Buenos Aires, en donde pasamos de un 46% de cobertura de agua potable en 2007 al 75% que tenemos hoy”.

 

También te puede interesar