Luego de tres horas de indagatoria, en las que se negó a contestar preguntas, los letrados que asesoran a Mangeri, informaron de la “versión” que dio el acusado en la que reiteró su inocencia. El abogado Miguel Ángel Pierri dijo que su defendido sostuvo que la causa estuvo “armada” en su contra.
Además, el otro representante legal del portero, Marcelo Biondi, indicó que “a Ángeles la vio retirarse alrededor de las 8:30 del edificio y él (Mangeri) a las 9:30 se retiró a su domicilio porque se sentía mal. Nunca la vio volver. Estuvo en su domicilio porque se sentía mal”.
“Mangeri le dijo al juez que la causa se la habían armado. Hizo un relato de los hechos de los cuales fue víctima hasta su traslado a la sede de la fiscalía (días después del hecho). Lo tuvieron 3 horas y le decían que su mujer iba a quedar detenida. Y uno de los policías le dijo que él había violado y matado a Ángeles. La policía lo apretó”, remarcó el abogado.
El encargado, que deberá volver a la cárcel de Ezeiza, está acusado de “homicidio agravado con alevosía”, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua.