Jaime ingresó junto a su abogado para fijar domicilio y ponerse a disposición del juez federal, que lo había intimado a presentarse en 48 horas. El ex funcionario tenía previsto acudir a tribunales recién el lunes, tras la feria de Capital Federal.
El ex funcionario kirchnerista es investigado por casos de corrupción, tiene abiertas en los tribunales federales cerca de 20 causas judiciales en distintas instancias del proceso. Una es por la forma en que ejerció el cargo de secretario de Transporte y que derivó en la tragedia de Once.
Por otro lado, afirmó que “sin ninguna duda” en las próximas elecciones va a votar por los candidatos del Frente para la Victoria y dijo sentirse “parte de este proyecto nacional”.
“Con mi voto en este caso el apoyo que puedo dar es ir y votar como un ciudadano más a este proyecto nacional”, dijo el ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, en una entrevista que le concedió a radio La Red, después de su declaración indagatoria con Bonadío.