El precandidato lanzó su campaña el viernes en La Plata y el sábado Mar del Plata. En conversación con La Capital, dijo que “está claro que somos el único frente opositor incomparable e insobornable. Estamos decididos a ponerle un límite a la señora Presidenta y esto es lo que hemos planteado y lo que vamos a seguir planteando para que la sociedad lo ratifique y no se confunda”.
“Porque estamos hartos de la forma de gobierno, estamos en este frente electoral”, disparó y respondió que no le sorprendió ver al gobernador Daniel Scioli en el lanzamiento de los candidatos del Frente para la Victoria. “Siempre ha dicho que es parte del proyecto. No esperaba otra cosa”, apuntó y pidió que le expliquen “porque está María del Carmen Alarcón en la primera fila en el lanzamiento y su marido (Miguel Saredi) en la lista de Sergio Massa”.
Nuevamente, el diputado insistió en que el jefe comunal tigrense “es el Caballo de Troya de Cristina”, porque “Massa es Cristina”.
Según De Narváez, la pelea electoral “va a ser con Cristina y con su forma de gobierno de dividir a los argentinos. Ella plantea un país que no coincide con la realidad de las personas. Y no es algo personal, es algo que tiene que ver con la política. Nosotros lo plateamos con toda claridad: es ella o vos; es ella o tus amigos; es ella o tu familia”.
Asimismo, sostuvo que Cristina “va a insistir con el proyecto de dominar a la Justicia. La Corte Suprema ha tomado la posición que tiene que tomar, que es la de rechazarlo por inconstitucional. La Presidenta quiere dominar a los jueces. Además sacó un blanqueo para meter por derecha la plata que se han robado por izquierda. Este es un gobierno corrupto que necesita poder justificar al menos parte de la plata que se han robado porque no les cuadra ni la declaración jurada. Ni la matemática los ayuda”.
“Estamos representados en los 135 distritos de las ocho secciones electorales y veo por hora la adhesión de la gente que cree y nos quiere acompañar. Hay mucha gente que está segura que no vamos a traicionar la decisión de ponerle un freno a la señora Presidenta”, finalizó.