Charlas de café

Piñas van, piñas vienen, con Alfonsín se entretienen

“La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas pelado” dijo alguna vez el gran pugilista Ringo Bonavena. Ricardo Alfonsín habrá visto una y cien veces las peleas de Bonavena, habrá tirado un gancho frente al televisor cuando Maravilla Martínez trataba de no caer en Vélez frente al ingles Martin Murray o en la intimidad -acaso- habrá soñado para sí la frase “dos potencias se saludan”, esa que quedó registrada en el abrazo entre Juan Domingo Perón y el Mono Gatica. Después de todo eso, el diputado nacional se sube al ring.

Sin guantes y con camisa, Alfonsín invita desde el cuadrilátero a todos los correligionarios y más a participar del acto que realizará la próxima semana en la federación de box de cara a las legislativas nacionales en las cuales él deberá renovar su banca.

 

Pero para ello preparó un spot que ya circula en las redes sociales, allí se lo ve al hijo del ex presidente convocando al acto con una estética bien boxística como si se tratara de la publicidad de la defensa de un título. El diputado nacional dirá que “este año está en juego mucho más que una elección. Definimos si vamos a seguir viviendo en una república democrática”. Abajo el vídeo. Segundos afuera.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar