El fiscal Mariano Moyano confirmó que se trató de una “muerte violenta”, aunque no dio mayores precisiones. Según pudo saber este medio, el abogado fue encontrado en una de las oficinas del estudio, en una silla, atado con precintos.
Si bien no está descartada ninguna hipótesis, según aclaró el fiscal, la posibilidad de un robo no es la principal línea de investigación que se sigue, pues varios elementos de valor que había en la oficina estaban allí al momento que su compañero del estudio lo encontró.
Además, la puerta de ingreso al estudio no habría presentado signos de violencia. En ese sentido, uno de los trascendidos indica que el abogado había citado a un cliente para las primeras horas de la mañana, aunque esto no fue confirmado oficialmente.
Al lugar llegaron familiares y amigos de la víctima que se mostraron sorprendidos por lo sucedido. Según confiaron fuentes consultadas por este medio, César Ventimiglia, primo de la víctima, se encuentra en estos momentos fuera de la ciudad, junto a Gustavo Pulti, pero sí se acercaron otros funcionarios comunales.