Ciudad BA

ARGRA denunció y repudió a Macri por intentar comprar sus fotos

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), repudió el intento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de comprar fotos que lo comprometen.

“Mauricio Macri intentó comprar las fotos de su regreso a Bariloche, este sábado, después de la conferencia de prensa que había dado en Buenos Aires por la emergencia energética”, denunciaron los integrates de ARGRA desde su página oficial.

 

Según explicaron, el jefe de Gobierno intentó transar” el precio de la foto, en un baño, con el reportero gráfico Marcelo Martinez, a quien ofreció dinero a cambio de no publicar las fotos que había obtenido de su llegada en un jet privado y puesto a su disposición por un empresario amigo”.

 

ARGRA repudió el “atropello a la dignidad” a su colega, que fue insultado al intentar comprar su silencio a cambio del “doble de lo que te van a pagar por la foto”.

 

Del mismo modo, dijeron que “el principio es el mismo: los ciudadanos no deben ver lo que Macri manda a hacer o las responsabilidades que elude”, y agregaron que lo que el líder del PRO hizo, fue “una escena digna de una mala serie de televisión”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar