Puerta le baja el precio a Scioli y se ofrece para unir a Massa y a Macri

Aseguró que no duda en que si los referentes “presidenciales” del PRO y el Frente Renovador se juntan “somos gobierno en 2015″, tras considerar que  el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, tenía las mismas posibilidades que Massa, pero sostuvo que “ha equivocado el camino y por falta de carácter se ha quedado en el kirchnerismo.”

El ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, anunció públicamente que trabajará por la unidad de los espacios políticos que lideran Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) con vista a las presidenciales de 2015.

 

Además, aseguró que “tenemos dos años para trabajar en esto”, y aseguró: “Voy a trabajar para juntarlos, tengo la suerte de ser amigo de ambos”. El ex mandatario misionero, quien acaba de concluir su mandato como Diputado Nacional, en declaraciones realizada a la televisión en Posadas donde se refirió a panorama político con vista a las  próximas elecciones presidenciales.

 

“Es muy difícil encontrar a alguien que no elogie la candidatura de Sergio (Massa a Presidente) No hablamos con él, pero me hace acordar a ese fenómeno del riojano con patillas“, aseguró Puerta, en referencia a Carlos Menem.

 

“Yo no lo apoyé a Menem, en la década de los ‘80, pero el pueblo peronista empezó a hablar de él cada vez con más fuerza. De Massa se dicen cosas propias de aquellos liderazgos que nacen, como ocurre en política, por la suma de factores”, aseguró Puerta.

 

Respecto a Macri, dijo que “es destacado como el único opositor” y que será bienvenido en un Frente Justicialista, por lo que consideró que “Tenemos que juntarlos a los dos y somos gobierno en 2015″.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar