Según reconocieron desde el gremio que maneja la familia Moyano, “el bono es de 2.500 pesos en general y de hasta 6.000 pesos para los trabajadores de agua y gaseosas, 3.500 para las ramas de productos lácteos y de 5.600 para los 7 mil trabajadores de OCA”.
Sobre el plus de fin de año, se anunció que “será cobrado” por los trabajadores en febrero de 2014.
“Lo venimos cobrando hace cinco años para paliar la inflación, que nos come el aumento salarial firmado en paritarias, y para cubrir el robo del Gobierno con el impuesto a las Ganancias”, advirtió Pablo Moyano.