Política

Scioli estudia enviar a Aparicio a Desarrollo Social en lugar de Ferré

En el marco de los cambios de nombres en el Gabinete provincial, el gobernador Daniel Scioli analiza junto al jefe de Gabinete Alberto Pérez enviar al actual Secretario de Espacio Público Eduardo Aparicio al frente del ministerio de Desarrollo Social, hoy a cargo de Martín Ferré. Aunque por ahora son trascendidos, en calle 6 no lo niegan.

No es la primera vez que se postula a Aparicio para ocupar Desarrollo Social. Por eso no es tan descabellado que ahora nuevamente vuelva a saltar este rumor, y desde su entorno así lo admiten.

 

Por eso, aún están a la espera de la confirmación de este nuevo cambio de nombres en el Gabinete de cara a los próximos 2 años de gestión hasta 2015.

 

De esta manera, quien fuera uno de los secretarios privados del ex presidente radical Fernando de la Rúa y uno de los que lo acompañó en su huída hasta el helicóptero aquel 20 de diciembre de 2001 en medio del caos social, tendría que mudarse y reemplazar a Ferré. Se trata de otro cambio de piezas para darle un nuevo aire a la gestión naranja.

 

Esto se suma a las llegadas del ex diputado Iván Budassi a Arba en lugar de Martín di Bella; del denarvaista Gustavo Ferrari a la Asesoría General de Gobierno y del radical Hernán Gómez a la Fiscalía de Estado bonaerense. Este jueves asumen Alejandro “Topo” Rodríguez al ministerio de Asuntos Agrarios y Alfredo Omar Szulak a la flamante Secretaría de Desarrollo Estratégico.

 

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta
Gastón Salmain, en su audiencia en la Comisión de Acuerdos

También te puede interesar