Pese al apoyo a los recientes cambios en el gabinete de gobierno, los nombramientos de Jorge Capitanich y Axel Kicillof no le caen tan bien: “Kicillof piensa como un zurdo, y Zannini gira a la izquierda, va más para el comunismo que para el peronismo”.
Sobre esto, agregó: “Nos estamos yendo a la izquierda, pero con Carlos Zannini y Kicillof no vamos a poder ir para el centro”. Además, fue contundente al decir que el nuevo titular del Palacio de Hacienda “era el patrón de Lorenzino”.
Entre los que ya cumplieron un ciclo, Ishii incluyó a Débora Giorgi: “No está a la altura para industrializar el país”. También habló de Diego Bossio: “Es funcionario de lo que le piden”, y apuntó contra Julio de Vido: “Cumplió un ciclo, esta desgastado pero debe continuar porque es el único que sabe controlar la energía”.
Con respecto a la salida del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dijo que “es irritable por las formas y modos”, pero que “lo borraron por un tema de imagen” y porque “tenía una pelea con Kicillof“.
Sobre el 2015, Ishii dio su visión: “No la veo a Cristina con poder, no sé si va a querer manejar algo“. Además, dijo que “si se pudo desconectar un mes, lo va a poder hacer para siempre”. Y agregó: “La cosa no viene bien, a lo mejor se la pintan que viene bien pero perdió 4 millones de votos“.