El segundo lugar fue para UNEN, lista liderada por Gustavo Vera con el 24,68% de los votos y se adjudicó 8 escaños en el recinto y tiene en cuarto lugar a Juan Nosiglia, hijo del ex ministro radical Enrique “Coti” Nosiglia. Tercero quedó el kirchnerismo, con Jorge Taiana como figura principal de los seis lugares a los que accedió con el 17,13%.
El hermano de Mariano Ferreyra, Pablo, y principal candidato de la lista colectora Alternativa Popular, sumó casi el 5% de los votos y logró una banca, misma representación que logró el Frente de Izquierda, con 4,23%. A Autodeterminación y Libertad no le alcanzó el 2,77% de los votos para sumar un legislador.
La ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, impuso su lista corta y sumó dos bancas en la Legislatura porteña. Confianza Pública sumó el 5,88% y quedó cuarta en la contienda electoral local de la Capital Federal.
El Frente para la Victoria continuará siendo la segunda fuerza de la Ciudad pese al tercer puesto, con 12 legisladores propios más cinco aliados, mientras que UNEN suma 11 bancas.