Economía

Starbucks sin vasos por las trabas a las importaciones

La compañía de café emitió un comunicado para “pedir disculpas” porque en algunos de sus locales “se están utilizando vasos y mangas nacionales” debido a que no pueden ingresar sus modelos por aduana.

Starbucks llegó a la Argentina con la intención de abrir unos 20 locales por año, pero algunas de las sedes ubicadas en distintos lugares del país se quedaron sin sus distintivos vasos de café.

 

“Pedimos disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales”, comunicaron a través de su cuenta de Twitter (@StarbucksAr), problema generado a partir de las trabas a las importaciones dispuestas por el Gobierno nacional.

 

Por ese motivo, la empresa comenzó a servir las más de cuarenta opciones de bebida que posee en recipientes de fabricación nacional.

 

Además, a través de su Facebook, detalló que como reemplazo sólo se utilizan “vasos de color blanco y del mismo tamaño que los que se ofrecen regularmente”. “De todas maneras, estamos trabajando para que esta situación se normalice lo antes posible y cada uno de ustedes puedan disfrutar su bebida como siempre”, detallaron.

 

El Banco Central habilita el pago en dólares con tarjeta de débito
La bicicleta financiera de Toto Caputo

También te puede interesar